Arrendamientos
Ventas
 
Tipo:
Municipio:
Barrio:
Precio:
Búsqueda
Por Código:
Son nuestros principios y valores:

  • El respeto.
  • La honestidad.
  • La responsabilidad.
  • La Lealtad y el Sentido de pertenencia.


Hipoventas y cada uno de sus funcionarios están orientados hacia los principios y valores, estos son los pilares de la empresa, por lo que nuestro equipo humano lo promueve y lo aplica de manera permanente. También es nuestro objetivo el respeto por el medio ambiente y contribuimos con la conservación del mismo.

Arrendamientos Hipoventas s.a.s  es una empresa de servicios inmobiliarios constituida hace más de 23 años.

Nuestra fortaleza es la experiencia y el equipo humano, quienes con su entusiasmo y profesionalismo hacen sentir a nuestros clientes “como en casa” según reza nuestro eslogan.

Somos una empresa reconocida y respetada en el sector inmobiliario ya que administramos propiedades en todos los estratos sociales y en los últimos años hemos adicionado un departamento especializado en la administración de oficinas, bodegas y locales comerciales.

Nuestra filosofía es hacer, “clientes-amigos” con relaciones comerciales de mutuo beneficio y a largo plazo. Para Hipoventas, los buenos negocios y el crecimiento de la empresa son consecuencia del cumplimiento de nuestros compromisos y de hacer sentir a todas las personas “como en casa”.

Tenemos un equipo humano de ejecutivos y asesores expertos en el sector inmobiliario, que siempre está dispuesto a prestarle un amable servicio personalizado, ágil y flexible.

Nos preocupamos por seleccionar estrictamente nuestros clientes, teniendo en cuenta no sólo su capacidad económica sino ética y moral.

Sentirse en casa mientras recibe una asesoría experta en hacer buenos negocios de propiedad raíz es parte de la experiencia que viven nuestros clientes, aliados y amigos.

PARA NOSOTROS USTED ES MUY IMPORTANTE.

Con Arrendamientos Hipoventas, Sientase en Casa! Ahora para su mayor comodidad, hemos habilitado los pagos EN LINEA por  nuestra pàgina web.